edición: 2328 , Lunes, 23 octubre 2017
09/11/2009

La Caixa abre su primera oficina de representación en Turquía

El director general de La Caixa, Juan María Nin, inauguró este fin de semana en Estambul la primera oficina de representación de la entidad en Turquía, que se suma a las diez que ya tiene, según informó La Caixa.

La oficina servirá como punto de apoyo de acciones comerciales para empresas españolas con actividad en Turquía y actuará como enlace con las empresas e instituciones financieras locales para orientar a los clientes de La Caixa en sus proyectos en el país. En la actualidad, La Caixa cuenta con más de 200 clientes corporativos que tienen relaciones comerciales con Turquía.

Al acto inaugural también acudieron el director ejecutivo de Internacional de La Caixa, Ignacio Álvarez-Rendueles; el embajador de España en Turquía, Joan Clos, y representantes de instituciones y organismos de la capital.

Nin destacó que este proyecto demuestra el compromiso de La Caixa con Turquía y la apuesta por la internacionalización, recogida en el Plan Estratégico 2007-2010 de la caja catalana.

La Caixa inauguró este año oficina de representación en Casablanca y Shanghai, a las que se añaden las de Pekín, Londres, París, Bruselas, Milán, Sttutgart, Frankfurt y Oporto. Está previsto que abra nuevas oficinas en Delhi, Argel y Dubai.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...