edición: 3058 , Jueves, 1 octubre 2020
23/04/2010

La Caixa Banca Privada firma un acuerdo con diseñadores de moda para fidelizar a sus clientes

La Caixa Banca Privada ha firmado un acuerdo en exclusiva con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) para desarrollar un plan de fidelización para sus clientes que incluye ventajas y acciones exclusivas, informó ayer la caja.

Es la primera vez que una entidad financiera, a través de su segmento de banca privada, y el sector de la moda firman un acuerdo de estas características, destacó la entidad.

Los clientes de la Caixa Banca Privada podrán disfrutar de varias ventajas, como un carnet de fidelización con el que conseguirán importantes descuentos en las tiendas, sastrería a medida y vestidos de novia de los diseñadores de ACME que han suscrito el acuerdo; además de un plan de acciones específicas con los propios diseñadores en distintas ciudades españolas.

El compromiso también incluye la colaboración con la Fundación la Caixa a través del programa Incorpora de la Obra Social, para desarrollar acciones específicas de formación para personas en riesgo de exclusión social, impartidas por diseñadores y miembros de la Asociación.

Además, gracias al convenio, los creadores de ACME tendrán la oportunidad de recibir el asesoramiento personalizado de los gestores de Banca Privada de la Caixa.

La Asociación Creadores de Moda de España, organización profesional sin ánimo de lucro con sede en Madrid, está integrada por diseñadores de todas las comunidades autónomas y engloba más de 32 marcas.

Las firmas que participan en este acuerdo son Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Angel Slechesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Lemoniez, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, Duyos, Juanjo Oliva, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Pedro del Hierro, Roberto Torretta, Roberto Verino, y Victorio & Lucchino.

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...