edición: 2783 , Viernes, 16 agosto 2019
20/03/2012

La Caixa convoca la sexta edición del Premio EmprendedorXXI

El Premio EmprendedorXXI abre este martes la convocatoria de su sexta edición. La iniciativa, impulsada por “la Caixa” y co-otorgada por ENISA, tiene el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en España.

El Premio EmprendedorXXI alcanza en 2012 su sexta edición, convertido en la iniciativa para proyectos de innovación más consolidada y con mejor dotación económica del país. Los ganadores de las diversas categorías pueden aspirar a un total de 42 premios, que incluyen aportaciones económicas de diversas cuantías, actividades de formación en escuelas de negocio de prestigio internacional y la participación en un puente tecnológico a Silicon Valley. El premio principal, destinado a la empresa más innovadora de España en la categoría crecesXXI, asciende a 100.000€.

A lo largo de sus cinco ediciones, más de 1.600 empresas españolas han participado en el Premio EmprendedorXXI y más de 100 han resultado galardonadas en las diversas categorías.

El ganador de la edición 2011 fue la empresa navarra Orbital Aerospace, dedicada al diseño e implementación de software crítico para el sector aeronáutico y de la aviónica. La compañía obtuvo 100.000€ y un conjunto de acciones de formación y “networking” dirigidas a acelerar su crecimiento.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...