edición: 2885 , Viernes, 17 enero 2020
19/12/2011

La Caixa crea una cartera digital para realizar compras por Internet

ICNr
La Caixa ha lanzado CaixaWallet, un nuevo medio de pago para realizar compras por Internet con el que se convierte en la primera entidad financiera en España que crea una cartera digital que puede utilizarse en cualquier tienda "on line". Con esta cartera digital un cliente puede realizar compras por Internet con cualquiera de sus tarjetas o cuentas, sin necesidad de dar ningún dato de las mismas.

Este producto supone la primera apuesta de La Caixa en el ámbito de las carteras digitales, y cuenta con un espacio propio dentro del canal "on line" Línea Abierta de La Caixa, que se puede gestionar y consultar durante las 24 horas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Al asociar la CaixaWallet con una tarjeta o cuenta corriente, si el usuario quiere efectuar alguna compra, tecleará el número de la cartera digital en lugar del número de tarjeta o de cuenta bancaria habitual.

El comercio electrónico representa el 15% del total de compra de los clientes de La Caixa, y a lo largo de 2011 más de tres millones de clientes de la entidad han realizado compras por Internet.

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...