edición: 2327 , Viernes, 20 octubre 2017
19/11/2012

La Caixa desarrolla un sistema de banca móvil para tabletas Kindle Fire de Amazon

ICNr
La Caixa ha desarrollado un sistema de banca móvil específico para las tabletas Kindle Fire de Amazon, una iniciativa en la línea con su estrategia de multicanalidad, según informa en un comunicado.

La entidad ha desarrollado dos aplicaciones exclusivas para esta marca con los servicios de operativa financiera y de inversión bursátil para poder realizar operaciones como la consulta de saldo, transferencias, la activación y bloqueo de tarjetas y buscar la localización de las oficinas de la entidad, entre otras.

La aplicación para inversión en bolsa se ha diseñado especialmente para Kindle Fire HD, con el objetivo de potencia la información gráfica en alta definición, pero se trata de una aplicación compatible con versiones anteriores de la tableta.

La Caixa es la entidad financiera con mayor número de usuarios de banca móvil en España, con más de 2,8 millones de clientes de servicios móviles, además de alcanzar los 4,7 millones de descargas de sus más de 68 aplicaciones.

La oferta multicanal se complementa con el servicio de banca "on line" Línea Abierta, con 8,6 millones de usuarios y en oferta de operaciones, además de contar con una de las redes de cajeros de las más extensas de España.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...