edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
03/12/2009

La Caixa impulsa el renting de vehículos ecológicos

CaixaRenting está impulsando la comercialización de automóviles de consumo eficiente a través de un paquete de ayudas del Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para aquellas empresas y administraciones que contraten flotas de coches ecológicos, informó la sociedad de La Caixa.

CaixaRenting es empresa colaboradora del programa 'Ahorra Energía' del IDAE, y ofrece reducciones de la cuota mensual del renting con ayudas desde los 1.200 euros para coches con tecnología GLP o GNC (con gas natural) a los 2.300 euros para los coches híbridos.

Varios clientes de CaixaRenting ya se están beneficiando de estas ayudas, como el Ayuntamiento de Madrid, que ha contratado mediante un renting de 48 meses una flota de 55 vehículos híbridos.

También ha apostado por coches híbridos la Conselleria de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya, que ha contratado una flota de 10 vehículos durante un período de cuatro años.

En el primer semestre de 2009, el 60% de los vehículos incluidos en las ofertas y campañas de CaixaRenting emitían menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro, y este porcentaje seguirá creciendo en el futuro, expuso la compañía en un comunicado, en el que añadió que siempre tiene a disposición de los clientes ofertas de vehículos híbridos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...