edición: 2789 , Lunes, 26 agosto 2019
30/09/2014

La Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta, para facilitar el control de los gastos personales

El nuevo servicio agrupa en un único espacio seguro, accesible desde el canal de banca online de "la Caixa", Línea Abierta, todos los pagos realizados con tarjetas de la entidad para ayudar al cliente a controlar sus gastos personales. Es la primera vez en el mercado financiero español que una entidad ofrece un servicio de gestión de gastos con tarjeta con las prestaciones de CardBox.

El nuevo gestor permite al cliente ver los gráficos de los movimientos que registran sus tarjetas y tener la información automáticamente organizada. El usuario puede clasificar sus compras por conceptos, añadiendo etiquetas como comida, transporte, etc., e incluso incluir en el detalle las retiradas de efectivo realizadas en cajeros.

CardBox se ha desarrollado incorporando las aportaciones de clientes y empleados a través de las comunidades de innovación de “la Caixa”. Las ideas recogidas en estos espacios han contribuido desarrollar un modelo de gestor integral que permite ayudar a los usuarios llevar un registro completo, actualizado y automático de sus gastos personales.

Como otros servicios electrónicos de "la Caixa", CardBox es un desarrollo multidispositivo, que cuenta con una versión móvil adaptada a los distintos sistemas operativos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...