edición: 2324 , Martes, 17 octubre 2017
03/03/2009

La Caixa lanza un programa de fidelización para clientes con la nómina domiciliada

La Caixa ha puesto en marcha un programa de fidelización para clientes con la nómina domiciliada que ofrece ventajas financieras como facilitar un anticipo del sueldo -a través de un préstamo personal-, regalos directos -con obtención de puntos cada mes- y ofertas especiales en viajes y compras, informó la caja de ahorros.

En un contexto de guerra de captación de recursos de clientes entre las entidades financieras españolas debido a la falta de liquidez en el mercado internacional, La Caixa ha decidido premiar a los clientes que tienen domiciliada la nómina para fomentar su fidelidad.

La Caixa es líder en el mercado de nóminas en España, con dos millones de clientes y una cuota de mercado del 17%. El volumen de negocio de la entidad presidida por Isidre Fainé en este segmento es de 70.000 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...