edición: 2561 , Martes, 25 septiembre 2018
31/08/2009

La cartera de proyectos de Iberdrola Ingeniería creció hasta julio el 77%

Iberdrola Ingeniería y Construcción aumentó el 77% hasta julio el volumen de su cartera de proyectos, que alcanzó los 4.100 millones de euros gracias al proceso de internacionalización de su actividad.

La compañía informó en una nota de prensa que durante este año, Iberdrola Ingeniería se ha adjudicado la construcción de una central de ciclo combinado en Venezuela por un importe de 2.000 millones de dólares (1.395 millones de euros), así como un contrato para ampliar y modernizar las infraestructuras eléctricas en dos estados mexicanos por 160 millones de dólares (111 millones de euros).

Asimismo, la filial de la eléctrica española construirá un ciclo combinado en Lituania, un parque eólico en Polonia y una planta de tratamiento de residuos radiactivos en Bulgaria, unas operaciones que han supuesto un desembolso de 374,6 millones de dólares (261 millones de euros).

Por otro lado, Iberdrola Ingeniería ha culminado antes de lo previsto las obras de ampliación de una subestación eléctrica en Albania, su segundo contrato en el país, y que se adjudicó la compañía hace cinco años por unos 7,6 millones de euros.

La filial de la eléctrica que preside Ignacio Sánchez Galán desarrolla proyectos en 25 países de Europa, Oriente Medio, Africa y América.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...