edición: 2490 , Lunes, 18 junio 2018
07/12/2011

La cautela sigue siendo la máxima en Wall Street

Beatriz Lorenzo

Los analistas de Wall Street siguen mostrándose muy cautos a la hora de tener en cuenta las previsiones para los próximos meses. The Wall Street Journal informa el miércoles que los analistas de renta variable en Wall Street están comenzando a emitir sus estimaciones para el 2012 y las proyecciones iniciales son cautelosamente optimistas a medida que las acciones estadounidenses ingresan en el tramo final del 2011.

Y es que a medida que el mercado ha cobrado impulso en las últimas semanas, los estrategas han expresado un modesto optimismo sobre los rendimientos del próximo año.

"Esperamos una difícil negociación dentro de un rango en la primera mitad del 2012", dijo sin embargo Barry Knapp, titular de estrategia de renta variable estadounidense en Barclays Capital.

DEMANDA

Por su parte, Bank of America ha acordado pagar 315 millones de dólares para cerrar una demanda en contra de Merrill Lynch. La entidad financiera ha pactado pagar esa suma a los demandantes, un grupo de inversores liderados por el Sistema de Jubilación de los Empleados Públicos de Misisipi, un fondo de pensiones.

Por último, se ha aprobado el plan de liquidación de 65.000 millones de dólares propuesto por el banco de inversión Lehman Brothers más de tres años después de protagonizar la mayor bancarrota de la historia de Wall Street.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...