edición: 2351 , Viernes, 24 noviembre 2017
21/11/2014

La chilena CGE nombra a Rafael Villaseca nuevo presidente

ICNr
El Consejo de Administración de la Compañía General de Electricidad (CGE) ha acordado por unanimidad nombrar presidente de la compañía chilena al consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca. El nombramiento se produce tras el cierre de la oferta pública de adquisición de acciones formulada por Gas Natural Fenosa Chile sobre CGE.

Asimismo, en el transcurso de la misma sesión, el consejo de administración acordó los nombramientos del director general de Estrategia y Desarrollo de Gas natural Fenosa, Antonio Basolas, como nuevo vicepresidente de CGE, y de los directores generales Económico-Financiero, Carlos J. Álvarez Fernández, y de Servicios Jurídicos, Manuel García Cobaleda, como consejeros de la compañía chilena.

En la misma sesión, los hasta ahora consejeros Francisco Marín Jordán, Cristián Neuweiler Heinsen, Francisco Marín Estévez, Andrés Pérez Cruz, José Luis Hornauer Herrmann y Jorge Eduardo Marín Correa presentaron su renuncia.

La composición del consejo de administración de CGE queda por tanto integrada por Rafael Villaseca Marco, en calidad de presidente, Antonio Basolas, como vicepresidente, y Carlos J. Álvarez, Manuel Garcia Cobaleda y Antonio Bascuñán Valdés, como consejeros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...