edición: 2493 , Jueves, 21 junio 2018
14/06/2013

La CMT adjudica las comunicaciones móviles a Vodafone España por 60.000 euros

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha adjudicado a Vodafone España la gestión de sus comunicaciones móviles por un plazo de un año, prorrogable con un periodo de nueve meses más, y un importe de 60.000 euros.

En concreto, el contrato contempla la implantación de una solución de comunicaciones móviles que permita integrar todas las líneas de los empleados de la CMT en una solución móvil de última generación.

La compañía ha subrayado que el organismo regulador ha elegido su oferta para la gestión de sus comunicaciones móviles por tratarse de la "más competitiva y de mayor calidad".

En concreto, la CMT ha valorado la tipología de las plataformas y dispositivos ofertados, la posibilidad de probar tecnologías y telefonía de cuarta generación y la atención personalizada en la gestión de incidencias.

Las soluciones móviles de Vodafone permitirán a los empleados de la CMT comunicarse a cualquier hora y lugar gracias a la extensa cobertura móvil de la operadora en todo el territorio español, así como en el resto del mundo, gracias a los acuerdos de roaming de la compañía.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...