edición: 3003 , Lunes, 6 julio 2020
21/11/2011
Según el presidente de ARHOE

La conciliación como base de la productividad

El presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE), Ignacio Buqueras, ha solicitado al presidente del Partido Popular y ganador de las elecciones generales del 20 de noviembre, Mariano Rajoy, una reforma en horarios laborales para aumentar la productividad de España.

Buqueras ha indicado que, en un correo electrónico remitido este lunes a Mariano Rajoy, ha solicitado al líder del PP que "entre las reformas urgentes e imprescindibles que debe desarrollar el Gobierno, una de las primeras sea la de los horarios".

Según Buqueras, ésta es "una reforma previa a todas las reformas porque afecta a la vida diaria de los 46 millones de ciudadanos y perjudica muy especialmente a las mujeres y a los niños". "Es básico que España tenga las tasas de productividad de un país del siglo XXI, no una cultura tercermundista fruto del presentismo", ha asegurado.

El experto también ha recordado que, según las conclusiones elaboradas por el grupo de trabajo creado en el seno de la Comisión Nacional para estudiar los programas electorales de los partidos políticos con representación parlamentaria, el Partido Popular es el partido político con mayor implicación en materia de racionalización de horarios o conciliación por lo que se ha mostrado confiado en que esta formación "sea sensible con este tema".

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...