edición: 2577 , Jueves, 18 octubre 2018
07/02/2012

La discreción de Rapidshare, una gestión opuesta a la de Megaupload

Beatriz Lorenzo

Uno de los principales rivales de la denostada Megaupload ha preferido mantener un perfil discreto, huyendo de la publicidad mientras su empresa hace lobby en el Congreso estadounidense, informa el martes The Wall Street Journal.

RapidShare, fundada por  Christian Schmid , atrae cada mes a millones de visitantes que cargan y descargan cientos de miles de archivos de diferentes tipos.

Las autoridades de Estados Unidos no han presentado ningún cargo en contra de RapidShare. Ira P. Rothken, abogado de Megaupload, sostiene que las acusaciones en su caso no tienen base legal y se defenderán.

EMPRESAS

A su vez, Univisión, la mayor cadena de televisión en español de EE.UU., y el gigante del entretenimiento Walt Disney negocian la creación de un canal de cable dedicado a 24 horas de noticias en inglés. La iniciativa intentaría responder a cambios en la demografía latina y a alcanzar una nueva audiencia de angloparlantes.

Por último,  Estados Unidos y la Unión Europea anunciaron que han llegado a un acuerdo por el que Washington dejará de aplicar un método de cálculo antidumping que perjudicaba con tasas extras las exportaciones de ciertos productos y países a su mercado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...