edición: 3026 , Lunes, 10 agosto 2020
24/07/2014

La Fed de Nueva York detecta problemas en la información de Deutsche Bank

ICNr
La Reserva Federal de Nueva York ha detectado deficiencias en la información financiera proporcionada por Deutsche Bank considerada "de baja calidad, inexacta y poco fiable".

La institución señalaba que la magnitud y amplitud de estos errores sugerían que toda la estructura de comunicación con los reguladores del banco alemán en EE UU requería "medidas correctivas de amplio alcance".

En este sentido, la carta de la Fed de Nueva York señalaba que Deutsche Bank "no había realizado progresos" en solventar los problemas previamente detectados y ponía de manifiesto que los inspectores del banco central habían encontrado "errores materiales" en los registros públicos de sus filiales en EE UU, que son usados tanto por los reguladores, economistas e inversores para evaluar las operaciones del banco.

Las deficiencias representan "un problema sistémico" y exponen a la entidad a significativos riesgos operativos. Las operaciones de Deutsche Bank en EE UU van desde la banca de inversión a la gestión de activos y transacciones y representan colectivamente activos por importe de unos 600.000 millones de dólares (444.445 millones de euros), más de un cuarto del total del banco alemán.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...