edición: 2494 , Viernes, 22 junio 2018
13/05/2011
RSE

La Fundación Corresponsables convoca la II Edición de los Premios Corresponsables


Integración de las personas con discapacidad. Combustibles respetuosos con el medio ambiente. Microcréditos para acceder a un servicio de gas más económico y seguro. Una novedosa utilización energética de la cáscara de la almendra.Estos y otros proyectos, valorados por el jurado de los I Premios Corresponsables convocados el pasado año por la Fundación Corresponsables, demuestran a las claras que la sostenibilidad, la innovación, el diálogo con los grupos de interés y el aporte de un valor añadido sostenible en el largo plazo y respetuoso con el medio ambiente y la comunidad, son las mejores llaves para franquear las estrechas pero prometedoras puertas del escenario responsable del siglo XXI.

Este año, La Fundación Corresponsables ha convocado la II Edición de los Premios Corresponsables con los que pretende "extender la Responsabilidad Social tanto a todo tipo de organizaciones, como al conjunto de la sociedad", según señalan los promotores de la iniciativa.

Los premios cuentan con el apoyo del Ministerio de Trabajo e Inmigración y la colaboración de Europa Press, el Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa, Forética, Farmaindustria, Seres, Fundación Lealtad, CEPES o AECA, entre otros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...