edición: 2365 , Viernes, 15 diciembre 2017
27/05/2011

La Fundación Laboral de la Construcción lanza un servicio de formación para las empresas del sector

La Fundación Laboral de la Construcción ha presentado el 'Servicio FOCO a empresas', un programa de gestión integral de formación dirigido a las empresas del sector.

Durante el acto de presentación, que ha tenido lugar en la feria Expomantec, que se celebra hasta el próximo sábado, el director general de la entidad paritaria, Enrique Corral, ha señalado que el objetivo de este servicio es facilitar a las constructoras la ejecución de sus planes de formación.

Según el director general de la fundación de la construcción, el servicio FOCO permite hacer un estudio de detección de necesidades formativas de los trabajadores de la empresa para, acorde con los resultados, diseñar un plan de formación del que se puede hacer un seguimiento y una evaluación.

Este servicio está especialmente dirigido a las pymes, ya que, según Corral, "son las que más necesitan la ayuda de la entidad porque son las que cuentan con menos recursos para poder encargarse de la formación de sus empleados".

Además, la fundación también ha presentado su nuevo portal de formación, cursosenconstruccion.com, que pretende convertirse en el portal de referencia para los trabajadores y empresas del sector en materia formativa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...