edición: 2935 , Viernes, 27 marzo 2020
04/10/2011

La industria automotriz se expande en Estados Unidos

Beatriz Lorenzo

Las ventas de automóviles han experimentado un gran ascenso en los últimos meses. The Wall Street Journal informa el martes que General Motors ha asegurado que las ventas de vehículos en Estados Unidos crecieron un 20% en septiembre, gracias al aumento de dos dígitos en las ventas de sus marcas GMC y Chevrolet.

Además, la web Edmunds.com ha asegurado que las ventas totales de autos nuevos en Estados Unidos registrarían un aumento interanual del 8,3% en septiembre. 

En cuanto a porcentajes, las ventas de los vehículos de las marcas GMC y Buick registraron incrementos de un 28% y un 5,6%, respectivamente. Las ventas de Chevrolet crecieron un 22%. Las ventas minoristas aumentaron un 19%, mientras que las ventas a flotas de vehículos ascendieron un 22%.

INTERÉS CHINO

En otro orden de cosas, el supuesto interés chino en Yahoo comienza a sembrar inquietudes. El interés de Alibaba Group Holding en comprar Yahoo ha provocado ya las primeras oleadas de reacciones entre los expertos y analistas, que han anticipado que cualquier potencial acuerdo sería observado de cerca por los reguladores de Estados Unidos.

Por otra parte, American Airlines sigue sufriendo su época de vacas flacas. Mientras que sus principales competidores han salido de procesos de bancarrota más fuertes y ágiles, American parece estar estancada en un ciclo de mediocridad.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...