edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
19/04/2012

La junta de Facebook, sin opinión en la compra de Instagram

Beatriz Lorenzo

La junta directiva de Facebook no tuvo voz ni voto en la mayor adquisición de Facebook hasta la fecha, informa el jueves The Wall Street Journal.

Según fuentes, cuando la junta directiva de Facebook fue alertada, el acuerdo ya estaba cerrado. Así, la junta "fue informada, no consultada".

Zuckerberg es dueño de 28% de las acciones de Facebook, y controla 57% de los derechos de voto, lo que le da la libertad de actuar de forma independiente.

ARMONIZACIÓN

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España ha puesto de manifiesto la necesidad europea de una armonización legislativa sobre privacidad. Esta conclusión ha sido uno de los resultados surgidos de los debates que se han celebrado entre la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España y la embajada del país norteamericano junto a empresarios de ambos países, a cerca de la situación de la legislación europea sobre protección de datos y su impacto en España.

Por último, el presidente de EEUU, Barack Obama, ha llamado por teléfono al inversor multimillonario Warren Buffett, que ha revelado que padece cáncer de próstata y al que deseó que se recupere, según ha informado el portavoz de la Casa Blanca.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...