edición: 2514 , Viernes, 20 julio 2018
18/05/2010

La Kutxa vende Banco de Madrid a Banca Privada de Andorra

La Kutxa ha alcanzado un acuerdo para vender su participación del 100% en Banco de Madrid a Banca Privada de Andorra, informó ayer la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), sin desvelar el importe de la transacción.

El acuerdo de venta está condicionado al cumplimiento de varias condiciones previas, como la firma de un memorando de entendimiento en materia de supervisión de entidades de crédito entre el Banco de España y el Instituto Nacional de Andorra de Finanzas (INAF).

Asimismo, está condicionado a la obtención de las diferentes autorizaciones o permisos o declaraciones de no oposición a la operación de venta pretendida por parte del Banco de España, la CNMV y las autoridades de supervisión que resulten competentes.

La operación de venta incluye la transmisión de determinados inmuebles que en la actualidad se encuentran arrendados a Banco de Madrid para el desarrollo de sus actividades.

Estas condiciones se deberán cumplir antes del próximo 3 de julio, fecha en que está previsto finalice la operación de compraventa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...