edición: 2362 , Martes, 12 diciembre 2017
15/10/2009

La política de ahorro energético llega al Congreso, dentro de un plan para bajar el consumo el 25%

Las medidas de ahorro energético han llegado esta semana a los pasillos del Congreso, donde las bombillas tradicionales han sido sustituidas por las bajo consumo, todo ello dentro los planes que pretenden reducir la factura de la luz y bajar el consumo hasta el 20 o el 25 por ciento.

El Congreso de los Diputados, rodeado de las obras que acechan el centro de Madrid, ha estrenado esta semana una nueva iluminación en los pasillos del palacio isabelino de la Carrera de San Jerónimo, dentro de sus planes de ahorro energético.

Según se informó en fuentes de la Cámara Baja, la sede del Parlamento está inmersa desde hace un año en un proceso de sustitución de lámparas incandescentes por las bombillas de bajo consumo, que ahora han llegado a los pasillos que rodean el hemiciclo.

Conforme a los planes iniciales, la sustitución de todas las bombillas de la planta baja del Palacio de la Carrera de San Jerónimo, se hablaba de un millar, permitirán reducir el consumo energético hasta colocarse en el 20 o 25 por ciento de lo se registraba antes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...