edición: 2362 , Martes, 12 diciembre 2017
20/05/2010

La presidenta de Argentina visita la sede de Gas Natural Fenosa

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, visitó ayer la sede de Gas Natural Fenosa acompañada de parte de su gabinete ministerial y del embajador argentino en España, Carlos Bettini.

Fernández de Kirchner fue sido recibida por el presidente de la compañía, Salvador Gabarró, quien le mostró la nueva sede social de la empresa, que recientemente ha culminado su fusión con Unión Fenosa, ha informado la compañía en un comunicado.

La delegación argentina estaba formada por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Jorge Taiana; de Industria y Turismo, Debora Giorgi; de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, y por el de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, José Lino Barañao, entre otros cargos del Gobierno argentino.

Varios diputados nacionales y el marido de Cristina Fernández y ex presidente de la República de la Argentina, Néstor Kirchner, han completado la delegación.

Gas Natural Fenosa está presente en el mercado argentino a través de la compañía Gas Natural BAN desde 1992.

La multinacional presta el servicio de distribución de gas natural por redes en la zona norte de Buenos Aires, en una área de servicio de unos 15.000 kilómetros cuadrados.

Gas Natural BAN es la segunda distribuidora del país por número de clientes y participa en un 17,5% del total de ventas del mercado residencial y comercial. Da servicio a más de 7 millones de personas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...