edición: 2559 , Viernes, 21 septiembre 2018
27/06/2012
Tras la beta

La red social Tuenti lanza su chat de grupo para todos los usuarios

Tuenti ha anunciado el lanzamiento, para todos los usuarios, de su chat de grupo. La compañía ha explicado que la función abandona la fase beta y se irá implementando en las cuentas de los usuarios de forma progresiva. Según Tuenti, su chat de grupo admite conversaciones con hasta 14 usuarios de forma simultánea.

Después de varias semanas en fase de pruebas, Tuenti ha decidido abrir a todos los usuarios su chat de grupo. La compañía ha explicado que con `esta nueva funcionalidad se podrán mantener conversaciones de chat en un grupo de hasta 14 usuarios´. Las conversaciones de grupo permiten a los usuarios invitar a sus contactos a unirse al chat.

Entre las opciones del chat de grupo de Tuenti, los creadores podrán personalizar las conversaciones cambiando el nombre y avatar de la conversación, haciendo que los participantes puedan localizarlo y saber el tema de la conversación.

`Esperamos que esta nueva funcionalidad tenga la misma buena acogida que tuvo el Chat, en el que contamos con hasta 400 millones de mensaje de chat diarios en la actualidad, o el servicio de videochat, del que fuimos pioneros, y que desde su lanzamiento ha servido 52 millones de sesiones de vídeo chat´, ha explicado Tuenti en su blog oficial.

Tuenti ha destacado que el lanzamiento del chat de grupo es un paso más en su objetivo de aumentar las posibilidades comunicativas de los usuarios. La compañía ha desplegado varias opciones con este propósito y promete seguir trabajando para innovar en el futuro.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...