edición: 2786 , Miércoles, 21 agosto 2019
19/07/2012
Matt Graves

La red social Twitter pierde a su director de comunicación

El director de comunicación de Twitter, Matt Graves, ha anunciado a través de un tuit en la red social que abandona su cargo después de dos años de trabajo en Twitter Comms, el área de comunicación de la empresa.

En su anuncio, Graves ha dicho que `es el momento de pasar a otra cosa´, ha dado las gracias a sus compañeros y ha anunciado que se tomaría un descanso para disfrutar del verano antes de continuar con otros proyectos. `Estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar al lado de gente tan inteligente, curiosa e increíble´, ha añadido ante las respuestas y felicitaciones de sus compañeros.

Por sus declaraciones en Twitter, se deduce que la salida de Graves ha sido una decisión voluntaria y tomada por él mismo. Sin embargo, el nuevo destino del hasta ahora director de comunicación de Twitter no parece claro.

Graves ha sido director del área de comunicación durante más de dos años, después de haber ocupado el puesto de vicepresidente de comunicación y marketing en la compañía iMeem (ahora parte de MySpace). Antes de iMeem, Graves pasó más de seis años como director de relaciones públicas de RealNetworks.

Con la salida de Graves, Twitter pierde a su tercer director de comunicación en poco más de seis meses y aún no ha anunciado un sustituto. Sin embargo, el director de comunicación de la compañía deja el puesto poco después de la llegada a Twitter del antiguo vicepresidente de comunicación de Google Gabriel Stricker, que ahora ocupa la vicepresidencia de comunicación de Twitter y que podría pasar a primera línea de fuego.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...