edición: 2807 , Jueves, 19 septiembre 2019
14/11/2013

La Roja jugará gratis para Obiang

Antonio Cubero
España ya tiene vestimenta para lucirla en el Mundial de Brasil donde defenderá el título conseguido en Sudáfrica. El motivo es, por supuesto, para estar bien presentables y La Roja parece que sí lo va a estar, al menos eso ya han comentado críticos de moda consultados por algunos medios de información deportiva. Tanto la elástica, como los pantalones y las medias son totalmente rojas con claros toques dorados.

Los campeones del mundo ya vistieron totalmente de rojo en el partido de clasificación jugado contra Francia en Saint Dennis con triunfo de los de Vicente del Bosque. Pero, sin embargo, si será la primera vez en un Mundial que la selección vista de un sólo color. En cuanto a la equipación de porteros, Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina aparecieron con una indumentaria totalmente azul.

Pero el cambio de indumentaria no es sólo un capricho de los jugadores, aunque sí es cierto que han sido Casillas y Xavi los padres de la idea del cambio, es un buena operación más de mercado de la Federación y de la marca deportiva para aprovechar el indudable tirón comercial que ha despertado La Roja. Hay que hacer caja y de esto el presidente Ángel Villar sabe bastante

Precisamente, en su afán recaudatorio y aunque en esta ocasión sólo coneará los derechos de televisión, Villar  se lleva gratis a La Roja hasta Malabo para enfrentarla a la selección de Guinea Ecuatorial. Un partido polémico que se disputará en un país tan alejado de la democracia y los derechos  humanos y que ha sido acogido a regañadientes por los seleccionados de Del Bosque que también han expresado su negativa a acudir a los actos oficiales a los que acuda el dictador presidente Teodoro Obiang. Toda una patata caliente que Villar tendrá que superar de la mejor forma posible para que además de vender camisetas a los guineanos tambi gane el partido diplomático sin pronlema alguno.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...