edición: 2861 , Jueves, 5 diciembre 2019
03/01/2012

La SEC se centra en su lista de “más buscados”

Beatriz Lorenzo

Las sospechas de fraude crecen, según informa el martes The Wall Street Journal, que asegura que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) tiene en el punto de mira a más de 100 fondos de cobertura.

Entre los fondos sospechosos se encuentran varios cuyo desempeño es demasiado bueno como para ser cierto. "Hay fraudes serios y los estamos atacando", ha asegurado Bruce Karpati, codirector de la división de fiscalización de gestión de fondos de la SEC. 

Ya en 2009 la Comisión comenzó a desarrollar un sistema informático que analiza retornos mensuales de miles de fondos de cobertura. Para los próximos tiempos, ya ha anunciado varias querellas civiles por fraude.

EMPLEO

Por otra parte, surgen decepcionantes conclusiones en torno a la anunciada creación de empleos por parte de empresas como Goldman Sachs que en 2009 que se asociaría con Warren Buffett para ayudar a pequeñas empresas a crecer y generar empleos. Más de dos años después de iniciado este programa a cinco años, el cual planeaba llegar y nutrir a 10.000 pequeñas empresas, se ha cumplido apenas 5% de esa meta.

Por último, el apartamento más caro de Maniatan fija su precio en 110 millones de dólares y se trata de un apartamento de seis habitaciones de 1.014 metros cuadrados en One57, una torre en construcción por Extell Development Co., en la calle 57 Oeste, frente a Carnegie Hall.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...