edición: 2598 , Lunes, 19 noviembre 2018
21/10/2018

La mudanza de FG, en el aire

En el banco no ocultan la satisfacción por la próxima marcha de FG, cuyo anuncio se saldó con varias broncas y la salida (se dice que por jubilación) de dos administrativas. Se dice también que la causa fue la contratación de una empresa de mudanzas, se supone que para hacer una mudanza y se supone que esta sería la que se llevaría los efectos personales de González. Pero de repente, la mudanza se anula, "queda en el aire" -se dijo- y se disparan los rumores sobre la salida del presidente.

Lo que no deja de ser una anécdota se convierte así en asunto de consejo cuando a alguien en concreto (no se puede citar) se le ocurre lo de "y el nuevo CEO para cuándo". Un Torres mudo, frío el semblante, y un González con mirada asesina dio paso al silencio que se adueñó varios segundos de la sala. Porque al parecer se desarrolla en la sombra un duelo entre Torres y González a propósito del nombre y apellido del futuro CEO. Aseguran en la casa que este el único asunto motivo de discusión entre ambos.

La diferencia entre nombrar a `tú´ CEO y que te lo nombre otro es tan grande como la diferencia que separa a Torres y González a propósito del candidato. Todo comenzó cuando Torres descubrió que el futuro CEO estaba en la casa. Pero en la casa hay tres candidatos: uno es del agrado de González, otro de Torres y el tercero en discordia el preferido de varios consejeros, y claro, si los dos primeros tienen voto de calidad, los consejeros suman más votos. Así que, el pulso está en el aire, lo cual presagia otro duelo.

Porque ya había duelo, pero otro. Torres le dice a González que le dé carta blanca para el nuevo CEO, y González le dice a Torres que tú atento a los resultados que yo quiero salir de aquí por la puerta grande. A Torres no le viene bien lo de la puerta grande, esto es, beneficios impresionantes. Torres, con los pies en el suelo piensa que la realidad es otra y no la que desea González. Y además, el punto de partida de Torres debe ser desde abajo para que su primer año resulte positivo. Y en esas andan, enredados en el CEO de la discordia y los resultados imposibles. La posibilidad de que FG no salga por la puerta como él desea es grande. Y si la mudanza está en el aire debe ser porque saldrá por la ventana.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...