edición: 2764 , Viernes, 19 julio 2019
28/12/2011

Las aerolíneas despegan con seguridad

Beatriz Lorenzo

La aviación comercial está de enhorabuena en Estados Unidos. The Wall Street Journal informa el miércoles que este año se perfila como el más seguro en la historia de la aviación comercial.

Las cifras se muestran benévolas, con aproximadamente un muerto por cada 7,1 millones de pasajeros en todo el mundo. Sin embargo, los ejecutivos del sector advierten que las estadísticas podrían ocultar peligros persistentes.

Este año también podría cerrar con el menor número de muertes de pasajeros, que suman 401 hasta la fecha, pese a un aumento significativo de vuelos y pasajeros a nivel global.

CONSEJO

A su vez, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha propuesto como nuevos miembros del consejo de gobierno de la Reserva Federal estadounidense (Fed) a Jerome H. Powell, un exalto cargo de la administración de George W. Bush, y a Jeremy C. Stein, profesor de económicas en la Universidad de Harvard, según informó la Casa Blanca.

Por último, la cadena de tiendas estadounidense Sears tiene previsto cerrar entre 100 y 120 establecimientos en Estados Unidos tras unas decepcionantes ventas en la temporada de Navidad, anuncio que ha provocado que sus acciones caigan alrededor de un 25% en la Bolsa de Nueva York.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...