edición: 3049 , Viernes, 18 septiembre 2020
30/07/2009

Las asociaciones del sector estudiarán en septiembre acciones contra Ley de RTVE

Las principales asociaciones del sector estudiarán en septiembre las acciones a tomar tras la aprobación de la Ley de Financiación de RTVE que obliga a las operadoras de telecomunicaciones a contribuir al sostenimiento de la radiotelevisión pública con el 0,9% de sus ingresos.

Fuentes de Redtel, que agrupa a los operadores con red, Telefónica, Vodafone, Orange y ONO, señalaron a EFE que los socios de esta entidad se reunirán en septiembre para decidir las acciones a tomar.

Por su parte, el presidente de la patronal tecnológica AETIC, Jesús Banegas, afirmó que "no nos vamos a quedar con los brazos cruzados", "la ley tiene muchas debilidades" y esta patronal decidirá las acciones a tomar en septiembre.

En el mismo modo se pronunció José Pérez, director general de la patronal Asimelec, también del sector tecnológico, que dijo a EFE que aunque ha habido modificaciones en el Congreso que han mejorado la ley "no estamos satisfechos" y estudiarán los recursos a la misma que podrían ser simultáneamente en España y en Bruselas

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...