edición: 2578 , Viernes, 19 octubre 2018
19/01/2012

Las compañías prestan más atención a su cadena de suministro

Beatriz Lorenzo

La cadena de suministro cobra fuerza en la gestión. The Wall Street Journal informa el jueves que las compañías están comenzando a prestar más atención a un área que se ha revelado como vulnerable.

Desastres naturales a nivel mundial como el terremoto y tsunami de Japón han enseñado a las empresas a ser más conscientes de "la fragilidad de las cadenas de suministro", señala Robert Sutton, subdirector de servicios para los sectores minorista, de salud y de transporte de Deutsche Post DHL, en Tokio.

"No vamos a dejar de manejar la cadena de suministro de manera muy disciplinada",  ha asegurado en este sentido el director financiero de Ford Motor Co., Lewis Booth. Pero "habrá cambios enfocados", añade.

GANANCIAS

Por otra parte, el banco estadounidense Goldman Sachs informó de que en 2011 tuvo una ganancia neta de 2.510 millones de dólares, el 67 % menos que en el ejercicio anterior.

Por último, EstadosUnidos no tiene "ninguna intención" de aportar recursos adicionales al Fondo Monetario Internacional (FMI), según Kara Alaimo, portavoz del departamento del Tesoro.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...