edición: 2306 , Martes, 19 septiembre 2017
07/11/2011

Las “grandes esperanzas” de Obama reacaen en Europa

Beatriz Lorenzo

El presidente de Estados Unidos ha vuelto a trasladar sus peticiones a los líderes europeos. The Wall Street Journal informa el lunes que Obama ha señalado que se esperan medidas "cruciales" en Europa para controlar la crisis de deuda.

"Confío en que Europa tiene la capacidad de cumplir con este desafío. Sé que no es fácil, pero lo que es absolutamente crucial, y que el mundo observa en momentos como este, es acción", aseguró el presidente.

Durante las recientes reuniones del G20 en Cannes, los líderes de la eurozona aseguraron que actuarían más rápido para construir una barrera de protección para evitar un contagio a sus mayores economías y aumentar las reservas de capital de los bancos.

EÓLICA

Por otra parte, los principales partidos de Estados Unidos han diseñado una propuesta de ley que amplía en cuatro años el sistema de incentivos fiscales a la producción eólica. En los últimos seis años, la fabricación de aerogeneradores en Estados Unidos se ha multiplicado por doce, hasta alcanzar más de 400 plantas en 43 estados, en las que trabajan 75.000 personas.

Por último, Gruopon celebra su entrada en bolsa con un alza del 40% en sus acciones, lo que allanaría el camino para el debut en el mercado de las acciones de otras empresas en las próximas semanas, según los analistas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...