edición: 2938 , Miércoles, 1 abril 2020
24/11/2011

Las previsiones económicas continúan acogiéndose a un tímido optimismo

Beatriz Lorenzo

Siguen siendo moderadamente optimistas las previsiones económicas en Estados Unidos. The Wall Street Journal informa el jueves que la actividad económica en el tercer trimestre fue más débil de lo que casi todos esperaban, pero los economistas ven buenas razones para creer que el cuarto trimestre será más positivo.

Así, el gobierno ha revisado a la baja su estimación inicial para el producto interno bruto del tercer trimestre al 2%, frente a su estimación previa del 2,5%.

Así las cosas, el crecimiento del tercer trimestre se encuentra ahora en el extremo inferior de la tendencia a largo plazo de la economía. Y, pese a ello, muchos economistas creen que el cuarto trimestre será mejor que el período previo.

SOFTWARE

A su vez, el gigante Apple ha buscado durante las últimas semanas ejecutivos de alto nivel con experiencia en software basado en la web, en lo que podría ser un ambicioso cambio de estrategia de la compañía.

Por último, representantes de la UE explicarán el próximo 28 de noviembre al presidente estadounidense, Barack Obama, las medidas que el bloque ha tomado o está tomando para frenar el contagio de la crisis de la deuda en la zona del euro.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...