edición: 2851 , Jueves, 21 noviembre 2019
11/11/2019

Las operadoras de telefonía se lanzan al negocio de las pólizas con aseguradoras

ICNR
Las operadoras de telefonía Orange y Telefónica negocian con compañías aseguradoras nuevas alianzas para ofrecer a sus clientes pólizas de cobertura de riesgos en automóvil y hogar.
En Orange estudian diferentes ofertas que les han presentado varias aseguradoras para emprender una alianza empresarial en España, en un proceso que no está aún cerrado y que no tiene tampoco definida la fórmula de asociación que será elegida.

Esta teleco estrenará a finales de este mes su banco en España y entrará también en breve en el sector de los seguros, ya que están pulsando otros mercados más allá de las telecomunicaciones, dada su vocación de compañía multiservicios. Zurich es una de las entidades que negocia con Orange, según ha trascendido al mercado.

En cambio, Telefónica confirma negociaciones más avanzadas para entrar en una próxima nueva alianza en el negocio de los seguros `No vida´. Sería posiblemente una asociación para ofrecer pólizas para el hogar a los clientes de Movistar y en esas negociaciones son BBVA Seguros y Santalucía las dos aseguradoras mejor posicionadas.

Telefónica ofrecerá próximamente seguros a los usuarios de Movistar Car, el dispositivo específico para el coche conectado, y en este caso las negociaciones más avanzadas las tienen con Mapfre.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...