edición: 2977 , Viernes, 29 mayo 2020
07/03/2012

Lehman Brothers levanta cabeza

Beatriz Lorenzo

Lehman Brothers ha abandonado la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras y anunció que comenzará a pagar a sus acreedores a partir del próximo 17 de abril, según informa The Wall Street Journal

"Estamos orgullosos de anunciar la salida de Lehman del Capítulo 11 y su entrada en la fase final del proceso", declaró John Suckow, presidente y consejero delegado de Lehman.

Lehman Brothers protagonizó en 2008 la que hasta ahora se considera como la mayor bancarrota de la historia al declarar un pasivo de 613.000 millones de dólares  y activos por importe de algo más de 690.000 millones de dólares.

FRAUDE

A su vez, el financiero estadounidense Allen Stanford ha sido declarado culpable por orquestar durante 20 años un fraude piramidal de 7.000 millones de dólares a través de su banco en Antigua.

Por último, Boeing, gigante aeroespacial de EE.UU., anunció una asociación con Comac, fabricante de aviones chino, para investigar formas de mejorar la eficiencia de combustible de aeronaves y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...