edición: 2721 , Martes, 21 mayo 2019
03/06/2013

Liga, Copa, Supercopa y placa de `ultrasur´ para Mourinho

Antonio Cubero
Florentino Pérez ha conseguido amordazar, por ahora, a José Mourinho con un pacto de silencio para que no largue ni eche más leña al fuego con el que el Real Madrid ha puesto punto final a tres de los años más estruendosos y conflictivos de la historia del club madridista. Pero, naturalmente, no se sabe hasta cuándo va a mantener cerrado el pico el ya ex entrenador blanco. A buen seguro que el día menos pensado soltará por su boca sapos y culebras de su experiencia madridista, sobre todo una vez que haya cobrado hasta el último euro de su finiquito.

Se acabó José Mourinho. Se ha ido tal como llegó: metiendo la pata hasta el corvejón para mayor sonrojo de ese gran sector del madridismo que nada tiene que ver con los radicales Ultrasur que acogieron al entrenador portugués como líder. Reconocimiento que el pasado sábado quedó sellado con una placa de despedida y sumisión a quien admiran desde el día que metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Antes del comienzo del partido con Osasuna, Mourinho oyó pitidos. Durante el encuentro los Ultrasur le mostraron su cariño. Hubo siempre división de opiniones, aunque afortunadamente la mayoría estuvo en contra del entrenador. Ha creado, eso sí una facción que le aplaude. Pero no es la mejor del Bernabéu.

Y es que la última de Mourinho fue dejar a Iker Casillas fuera de la convocatoria y poner a Jesús, cuarto portero del equipo, bajo los palos ante Osasuna. Un dislate más en el final de temporada del Real Madrid. Con medio equipo titular en la grada y nada en juego sobre el césped, la salida tardía de Mourinho centró todos los objetivos de los fotógrafos. El episodio se convirtió en noticia cuando Pérez Lasa tuvo que parar el partido para que los medios audiovisuales se retiraran de la zona.

Muchos líos para el pobre botín de una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres semifinales y una placa de admiración de los Ultrasur. Es el balance que se lleva Mourinho a sus vitrinas después de su trienio como entrenador madridista.  No demasiados logros como para sacar pecho cuando ha tenido en sus manos una de las mejores plantillas del mundo y todo el mando que cualquier técnico quisiera para sí. Florentino, en su denodado empeño por inscribir su nombre en la `orejona´ de la Décima y aniquilar de paso al Barcelona, no escatimó en gastos al invertir en las diez temporadas que lleva en la poltrona madridista la friolera cifra de 855 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...