edición: 3054 , Viernes, 25 septiembre 2020
16/01/2014
Nueva utilidad para el voluntariado

LinkedIn estrena una herramienta para poner en contacto a voluntarios y ONG

La red para profesionales LinkedIn ha estrenado una nueva herramienta que permite poner en contacto a organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) y a voluntarios. De esta manera, los voluntarios pueden hacer uso de esta herramienta de la red social para buscar las ONG que más se adapten a su gusto y que necesiten de sus destrezas.

Similarity (parecido en castellano) es el nombre de esta nueva herramienta que permite filtrar a los usuarios en base a las necesidades que busquen las ONG. A partir de ahora, los usuarios de LinkedIn podrán encontrar entre las ofertas de la red social la oportunidad que estaban buscando para realizar labores sociales.

La nueva utilidad de LinkedIn está especialmente enfocada a estudiantes que busquen potenciar sus habilidades y conseguir a cambio experiencia profesional que podrán acreditar en sus currículos, pero también a jubilados o cualquier persona con un poco de tiempo libre que quiera colaborar con alguna causa social.

Según la web de LinkedIn, un 82 por ciento de los usuarios de la red social quieren hacer voluntariado ofreciendo sus conocimientos y su tiempo, aunque de momento, sólo están disponibles ofertas de voluntariado en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...