edición: 2682 , Viernes, 22 marzo 2019
14/05/2013
Actualización de su privacidad

LinkedIn incorporará publicidad en el feed de noticias

La red social de trabajo LinkedIn ha anunciado que actualizará su Política de Privacidad en las próximas semanas para hacerla más clara. Uno de los principales detonantes del cambio parece ser una mayor presencia de anuncios en la red profesional, basada en la actividad de los usuarios. Estarán ubicados en el feed de noticias.

Una de los cambios consistirá en clarificar y simplificar el lenguaje de los documentos para así facilitar su lectura y comprensión a los usuarios de LinkedIn. Muchas veces los términos empleados en la Política de Privacidad pueden ser confusos y mediante esta remodelación de la forma, la red laboral espera aclarar las dudas.

La Política de Privacidad actualizada se presenta en una página que con el tiempo se convertirá en el nuevo portal de privacidad, una ventanilla única para que el usuario acceda a todos los datos de LinkedIn. Por lo tanto también se mejora el diseño, dando más importancia a la privacidad con un portal propio dedicado solo a este tema.

Por último LinkedIn comenzará a introducir contenido patrocinado en su feed de noticias a través de `historias promocionadas´ inspiradas en la actividad de otros usuarios, en la línea de lo que hace Facebook.

La red social afirma que con esta nueva característica ofrece a los socios publicitarios la oportunidad de servir contenidos designados a que los miembros puedan comentar, compartir y expresar sus gustos.  

Todas estas actualizaciones estarán disponibles la semana que viene para dar mayor claridad, coherencia y control sobre los datos personales, que es una de las grandes prioridades de LinkedIn.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...