edición: 2594 , Martes, 13 noviembre 2018
19/04/2013
Fase de pruebas

LinkedIn renueva su aplicación para smartphones incluyendo publicidad

LinkedIn ha presentado  su aplicación móvil renovada con la que le dan mayor importancia a la información compartida por los miembros de la red social profesional, que por primera vez permitirá a la compañía mostrar anuncios a los usuarios con smartphones.

LinkedIn empezará a mostrar anuncios dentro de la aplicación móvil  de noticias como parte de una `pequeña prueba´, según dijo Julie Inouye, portavoz de LinkedIn.

La nueva aplicación, disponible tanto para iPhone como para smartphones Android, hace que sea más fácil para los usuarios interactuar con el contenido de noticias de LinkedIn, como darle a Me gusta o comentar una noticia compartida.

Dado que los consumidores acceden cada vez más a la web desde dispositivos móviles que desde PC, las empresas de Internet como LinkedIn, Facebook y Google están incrementando sus esfuerzos para llegar mejor a los usuarios móviles. Más de una cuarta parte del tráfico web de LinkedIn ahora proviene de su aplicación móvil, frente al 15 por ciento de hace un año, según la empresa.

LinkedIn ha lanzado en los últimos meses nuevas características y mejoras en su web, ya que está tratando de atraer a sus 200 millones de usuarios a pasar más tiempo en su sitio.

Las acciones de LinkedIn han subido casi 57 por ciento este año, cerrando la sesión ordinaria del miércoles en 179,97 dólares.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...