edición: 2764 , Viernes, 19 julio 2019
29/01/2010

Llega el momento de las grandes palabras en Caja Madrid

ICNr
El nuevo presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, puso ayer en valor su cargo al más puro estilo Francisco González al asegurar que la entidad está llamada a reforzar su liderazgo en los próximos años y desempeñar un papel crucial en el sistema financiero español, al tiempo que aprovechará las oportunidades que se presenten en el futuro. "Como cuarto grupo financiero español, tenemos todo lo necesario para ser la mejor entidad del país", dijo Rato al asumir la presidencia de la caja, tras ser elegido por unanimidad por el consejo de administración, en sustitución de Miguel Blesa.

Caja Madrid "está preparada para hacer frente a los retos derivados del complejo entorno económico, así como para aprovechar las oportunidades que se derivan del mismo", recalcó Rato, tras reconocer que la banca española afronta un futuro complejo y con incertidumbres.

Según resaltó el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), la banca española ha resistido la crisis económica y financiera con fortaleza, pero deberá buscar los mecanismos necesarios para reforzar su solvencia y competitividad.

Para afrontar este desafío, la caja mantendrá los altos niveles de calidad de servicio y proximidad al cliente con el fin de reforzar su excelencia operativa. "Mi objetivo es dirigir toda nuestra atención y esfuerzo en el cumplimiento de nuestras funciones esenciales: el mejor servicio financiero y la mayor ayuda social", ilustró.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...