edición: 2915 , Viernes, 28 febrero 2020
24/07/2009

Los 750 millones de nuevos títulos de Jazztel procedentes de la ampliación empezarán a cotizar hoy

Un total de 750 millones de nuevas acciones de Jazztel procedentes de la última ampliación de capital del operador de telecomunicaciones, que suponen un 32,7% del total del capital tras la operación, empezarán a cotizar hoy, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, se prevé que las nuevas acciones de la firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals sean admitidas a cotización mañana en las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, así como en el mercado continuo.

Jazztel ha completado con éxito recientemente una ampliación de capital por importe de 82 millones de euros mediante la emisión de 683,45 millones de nuevas acciones con carácter preferente, a un precio de 0,12 euros por título, que se destinará en gran parte a la recompra de bonos a sus acreedores para reducir deuda.

Asimismo, y debido a que las peticiones adicionales para esta operación alcanzaron los 760 millones de acciones, el consejo de administración decidió destinar 8 millones de euros adicionales a los accionistas que suscribieron las acciones de la compañía en la primera vuelta.

La compañía anunció que de los 90 millones de euros obtenidos con la ampliación destinará 70 millones a la recompra de los bonos convertibles para reestructurar su deuda y los 20 millones restantes a reforzar su capacidad financiera.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...