edición: 3002 , Viernes, 3 julio 2020
12/01/2012

Los ajustes de la FED podrían llegar antes de tiempo

Beatriz Lorenzo

La Reserva Federal de Estados Unidos debería comenzar a ajustar su política monetaria antes de lo que mucho esperan, tal como informa el jueves The Wall Street Journal.

La entidad central ha señalado que la economía estadounidense tendrá un mejor desempeño en 2012 gracias a una mejora en los mercados laborales.
 
"Creo que las condiciones económicas podrían requerir que la Fed eleve las tasas antes de mediados de 2013", indicó el presidente del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia, Charles Plosser.

MEDICAMENTOS

A su vez, la FDA, agencia que regula los medicamentos y alimentos en EE.UU., está haciendo pruebas con el zumo de naranja vendido en el país después de detectar la presencia de carbendazim, un fungicida prohibido en el país. Coca-Cola afirmó que había alertado a los reguladores estadounidenses sobre este problema.

Por último, Timothy Geithner, secretario del Departamento del Tesoro de EE.UU. de visita oficial en China, exhortó a los dirigentes de ese país a reducir drásticamente la importación de crudo de Irán y les explicó la nueva política estadounidense de sanciones políticas a países que no sigan esa recomendación.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...