Los bonistas de Sacyr celebran su primera asamblea el
edición: 2531 , Martes, 14 agosto 2018
17/06/2011

Los bonistas de Sacyr celebran su primera asamblea el próximo 14 de julio

El sindicato de titulares de los bonos convertibles en acciones que Sacyr Vallehermoso emitió a finales del pasado mes de marzo ha convocado su primera asamblea para el próximo 14 de julio.

El orden del día incluye la ratificación del nombramieto del comisario del sindicato, puesto que ocupa el director de asesoría jurídica de Sacyr, Santiago del Pino Aguilera.

En virtud de los términos y condiciones de la emisión, los bonistas otorgaron un apoderamiento a favor de The Bank of New York Mellon para que, en calidad de 'fiscal agent' los represente en la asamblea.

Sacyr Vallehermoso colocó a finales del pasado mes de marzo una emisión de bonos convertibles en acciones por importe de 200 millones de euros entre inversores institucionales.

La operación supuso la colocación de 4.000 bonos convertibles con fecha de vencimiento el 1 de mayo de 2016 y no tuvo derecho de suscripción para accionistas de la compañía que preside Luis del Rivero.

El grupo de construcción y servicios enmarcó la emisión en su interés por entrar en el mercado de deuda, diversificar sus fuentes de financiación y obtener recursos para ejecutar los proyectos que se adjudica.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...