edición: 2451 , Viernes, 20 abril 2018
29/12/2015
banca 

Los cajeros de ING se reducen a Banca March y Popular

ICNr
Los clientes de ING acaban de ver reducidas sus opciones para sacar efectivo sin pagar comisiones, disponiendo tan solo de la red de Banco Popular y Banca March.
Así lo ha anunciado la entidad, que se ha visto obligada a formalizar nuevos acuerdos desde que Banco Santander comenzara a aplicar, el pasado miércoles, una comisión de 1,85 euros a los no clientes.

El banco, que opera fundamentalmente a través de internet, ofrecía a sus clientes de forma gratuita la posibilidad de sacar dinero en toda la red de cajeros 4B, que utilizan también Popular y Santander. Sin embargo, tras la aplicación de la comisión por parte de esta última, los clientes de ING ven reducida la red en casi 5.000 cajeros, los que venían utilizando hasta ahora con Banco Santander.

Pese a ello, ING señala que sus clientes podrán hacer uso de más de 3.200 cajeros gracias al acuerdo alcanzado con Banca March, con la que dispondrán de 484 cajeros que se suman a la red de Popular, que cuenta con 2.700.

La entidad ha enviado una nota a todos sus clientes en la que explica lo sucedido e indica los cajeros gratuitos situados en las zonas en las que el usuario retira dinero habitualmente. Además, señala que tanto desde su app como desde su página web los clientes podrán acceder al buscador de cajeros para que localicen los más cercanos en el momento. No obstante, hasta el momento, todavía la red de Banco Santander figura como gratuita, lo que indica que no se ha actualizado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...