edición: 2788 , Viernes, 23 agosto 2019
07/10/2013

Los canteranos Morata y Jessé echan una mano a Ancelotti

Antonio Cubero
La afición del Real Madrid quiere savia nueva para su equipo. Está cada vez más cansada de la apatía sobre el terrenos de juego e inoperancia ante el gol de Benzema y pide con insistencia a Carlo Ancelotti que confíe más en los canteranos Morata y Jesé, pero el italiano sigue dándole los galones de la titularidad al delantero francés, a quien las malas lenguas le atribuyen la perversa leyenda de que es intocable porque es el ojo derecho del presidente Florentino Pèrez.

Es cierto que Ancelotti confió más en los jóvenes de la ‘fábrica’ de Valdebebas en los ‘bolos’ de pretemporada que en los encuentros de competición oficial. Pero, sin embargo, no tuvo más remedio que ceder cuando sentó a un desaparecido Benzema y sacó a Morata y Jesé para buscar la remontada. Al final, la apuesta de los chavales le salió bien al italiano porque Morata logró el gol que igualaba el partido y el canario se mostró muy participativo en las jugadas de gol. el Fue entonces cuando el Madrid tiró su calidad y furia para llevarse los tres puntos y, quien sabe, si salvar la Liga.

Los números del Madrid en el Campeonato de Liga nos muestran que de los cuatro delanteros de la nómina blanca, Cristiano Ronaldo es el más resolutivo de todos y el que viene salvando con sus goles al equipo. Benzema ha sido siempre titular y ha necesitado 656 minutos para marcar dos goles. En cambio, Morata nunca ha sido titular y ha marcado un gol en 75 minutos disputados. Argumentos que refuerzan el clamor de los aficionados a favor de los canteranos.

El Madrid no es el Madrid que se espera de una plantilla considerada como la mejor de la historia. Sigue jugando en el alambre. El equipo sigue sin satisfacer a sus fieles seguidores ni gustar a los amantes del buen fútbol. Aún no ha desplegado sobre el tapete el juego que prometió Ancelotti en su puesta de largo como entrenador madridista. Pero el fútbol sigue sin aparecer, el Madrid gana a duras penas y cuando no es Cristiano Ronaldo quien justifica su caché con los goles salvadores, tienen que ser dos chavales quienes salven la papeleta de su entrenador cuando éste se atreve a confiar en ellos. Y Morata y Jessé llaman a la puerta del once inicial cada vez más fuerte

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...