edición: 2557 , Miércoles, 19 septiembre 2018
25/07/2017
banca 

Los clientes de Bankia y BMN pueden utilizar gratis desde hoy su red de cajeros

ICNR
Ambas entidades eliminan las comisiones que cobraban a sus clientes por retirada de efectivo y podrán sacar dinero a débito sin coste alguno.
Los clientes de Bankia y BMN podrán utilizar de forma gratuita desde hoy la red de cajeros automáticos que los dos bancos tienen en toda España, de forma que los de Bankia dejarán de pagar comisiones en los cajeros de BMN y viceversa.

Ambas entidades eliminan de esta forma las comisiones que hasta hoy cobraban a sus clientes por retirada de efectivo y podrán sacar dinero a débito sin coste alguno.

La exención de estas comisiones, que se produce tras el anuncio de fusión entre Bankia y BMN, no tendrá ningún tipo de limitación ni en importe ni en número de operaciones.

La nueva medida tendrá un impacto sobre un total de 6.277 cajeros automáticos en todo el territorio nacional, de los cuales Bankia dispone de 5.170 cajeros y BMN, de 1.107 cajeros. En las páginas web de Bankia y BMN se puede encontrar la ubicación de los cajeros.

En los últimos 12 meses, los clientes de Bankia y BMN han realizado casi 248.000 operaciones en los cajeros automáticos de la otra entidad.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...