Telefónica ofrecerá a todos sus clientes de móviles en España desde este miércoles y durante doce meses de forma gratuita el servicio `premium´ de la aplicación que permite gestionar información `Evernote´, que ya tiene 80 millones de usuarios en todo el mundo y más de 2 millones en España.
Así, tras el acuerdo internacional firmado entre ambas compañías el pasado verano, los usuarios de Movistar en España comenzarán desde este miércoles a disfrutar de todas las ventajas y capacidades de `Evernote Premium´ para organizar su vida "de forma más inteligente", según ha informado la compañía.
Para activar su cuenta de `Evernote Premium´, los usuarios de Movistar deben acceder a evernote.movistar.es antes del 11 de diciembre de 2014.
El pasado mes agosto, Telefónica y Evernote firmaron un acuerdo a nivel mundial para poner su servicio `premium´ a disposición de los más de 250 millones de clientes de Telefónica en todo mundo a través de sus diferentes filiales. Brasil fue el primer país en el que se hizo efectiva esta asociación, seguido por Costa Rica, Guatemala, Panamá y Reino Unido.
Evernote es la aplicación que sirve para tomar y guardar notas, conservar páginas web favoritas, compartir información y sincronizar todos los dispositivos móviles y de sobremesa.
Además de estas funcionalidades, Evernote ofrece, a través de su servicio `premium´, una capacidad de carga incrementada, un motor de búsqueda más potente, acceso a las libretas sin conexión a Internet y un bloqueo de contraseña que proporciona una protección adicional.