edición: 2784 , Lunes, 19 agosto 2019
12/12/2013

Los clientes de móvil de Telefónica en España tendrán acceso gratuito a `Evernote Premium´

Telefónica ofrecerá a todos sus clientes de móviles en España desde este miércoles y durante doce meses de forma gratuita el servicio `premium´ de la aplicación que permite gestionar información `Evernote´, que ya tiene 80 millones de usuarios en todo el mundo y más de 2 millones en España.

Así, tras el acuerdo internacional firmado entre ambas compañías el pasado verano, los usuarios de Movistar en España comenzarán desde este miércoles a disfrutar de todas las ventajas y capacidades de `Evernote Premium´ para organizar su vida "de forma más inteligente", según ha informado la compañía.

Para activar su cuenta de `Evernote Premium´, los usuarios de Movistar deben acceder a evernote.movistar.es antes del 11 de diciembre de 2014.

El pasado mes agosto, Telefónica y Evernote firmaron un acuerdo a nivel mundial para poner su servicio `premium´ a disposición de los más de 250 millones de clientes de Telefónica en todo mundo a través de sus diferentes filiales. Brasil fue el primer país en el que se hizo efectiva esta asociación, seguido por Costa Rica, Guatemala, Panamá y Reino Unido.

Evernote es la aplicación que sirve para tomar y guardar notas, conservar páginas web favoritas, compartir información y sincronizar todos los dispositivos móviles y de sobremesa.

Además de estas funcionalidades, Evernote ofrece, a través de su servicio `premium´, una capacidad de carga incrementada, un motor de búsqueda más potente, acceso a las libretas sin conexión a Internet y un bloqueo de contraseña que proporciona una protección adicional.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...