edición: 3100 , Miércoles, 2 diciembre 2020
02/06/2016

Los clientes de Movistar con fibra simétrica superan los 100.000

ICNr
El 95% de los usuarios que tienen ya las mismas velocidades de conectividad son clientes de la oferta convergente Movistar Fusión+.
El número de clientes de Telefónica con fibra simétrica de Movistar, ya sea de 30 o 300 Mbps, ha superado los 100.000 tan sólo un mes después de la que la operadora pusiera esta opción a disposición de sus clientes.

En concreto, el 95% de los usuarios que tienen ya las mismas velocidades de conectividad, tanto para bajada como subida de información, son clientes de la oferta convergente Movistar Fusión+, mientras que el 5% restante son abonados que han accedido a las velocidades simétricas desde servicios de banda ancha no convergentes.

En lo referente a la velocidad de la conexión, casi un 65% de los usuarios que tienen simetría en su conectividad acceden a la velocidad de 300 Mbps, mientras que el 35% restante lo hacen a 30 Mbps.

Asimismo, más de la mitad de estos cien mil clientes que tienen fibra simétrica disponen ya del nuevo dispositivo ‘Movistar base’, equipo que integra en uno sólo el router, la ONT y el videobridge y que aprovecha todas las capacidades de la banda ancha de Telefónica.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...