edición: 2680 , Miércoles, 20 marzo 2019
09/09/2010

Los eurodiputados socialistas españoles respaldan el sector del carbón

Los eurodiputados de regiones mineras de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo han mostrado su apoyo al sector del carbón durante una reunión mantenida con representantes de Carbunión y la alcaldesa socialista de la localidad leonesa de Villablino, María Luisa Durán, informa la delagación socialista en un comunicado.

Varios eurodiputados han pedido a la Comisión Europea que garantice las ayudas al sector y muestre su compromiso con la minería europea. Además, han defendido en el Parlamento Europeo que el nuevo Reglamento de ayudas al carbón garantice la estabilidad y fomente las inversiones tecnológicas, para hacer de la energía derivada del carbón una fuente energética más limpia y eficiente.

"Los socialistas españoles ponen de manifiesto su unidad y solidez en la defensa de los intereses de sector minero, a los que nos gustaría sumar a todos los partidos políticos con representación en Europa pues se trata de un sector necesitado de un apoyo incondicional y del que dependen decenas de miles de personas", ha señalado el eurodiputado Antonio Masip.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...