edición: 2597 , Viernes, 16 noviembre 2018
15/07/2011
Turismo

Los hosteleros piden 'suavizar' los impuestos en verano

El anuncio del responsable de Turismo, Joan Mesquida, y la coyuntura, han animado al sector de la hostelería a solicitar una rebaja de los impuestos que gravan al sector. Mesquida adelanta que se espera una buena campaña de verano y que el sector puede alcanzar un crecimiento que doblará, e incluso, triplicará al de la economía española, que dicho sea de paso, no será para tirar cohetes.

La petición de los hosteleros de "suavizar" los impuestos para facilitar la recuperación del sector es, según Mesquida, una medida que "tiene su complejidad" en las actuales circunstancias económicas.

Mesquida esta convencido de que el turismo, tras el buen comienzo del año, retomará los niveles de actividad e ingresos previos a la crisis económica, ya que fue uno de los primeros sectores en padecer los efectos del ajuste y será uno de los primeros en superar las dificultades.

"El turismo siempre está para ayudar y, a veces, para salvar la economía española", por lo que suavizar los impuestos no suena muy bien, sino todo lo contrario.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...