edición: 3007 , Viernes, 10 julio 2020
28/03/2012

Los inversores vuelven a confiar en el dólar

Beatriz Lorenzo

Alentados por un panorama económico más optimista en Estados Unidos, los inversores de peso están volviendo a confiar en el dólar, informa el miércoles The Wall Street Journal

Muchos analistas opinan que la Reserva Federal no pondrá en marcha nuevas medidas de estímulo, con lo cual el dólar podrá apreciarse frente a rivales como el euro y el yen.

Algunos grandes inversores no sólo suponen que EE.UU. se ha recuperado lo suficiente como para mantener a raya mayores inyecciones de estímulo de la Fed, sino que también anticipan que otros bancos centrales serán más agresivos a la hora de inundar las economías con dinero barato para fomentar el crecimiento.

CONFIANZA

A su vez, el Índice de Confianza del Consumidor de The Conference Board, descendió a 70,2, frente a una cifra revisada de 71,6 en febrero, su nivel más alto en un año.

Por último, Amazon ha anunciado que contratará a un millar de empleados e invertirá 150 millones de dólares hasta 2015 en un nuevo centro de distribución y logística en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...